viernes, 12 de junio de 2015

Mi vida bienvenidos

Hola y bienvenidos mis queridos amigos perrunos de la web....aquí os presento mi nuevo blog, dedicado a nuestros fieles amigos de cuatro patitas ,los perros. Estará enfocado a su dieta y alimentación ,ya que soy repostera amateur y mis pequeños de cuatro patitas son mis conejitos de indias con nuevas recetas para ellos de lo mas sugerentes y chics.
¿Por que no crear un blog de repostería canina?¿cupcakes para perros? ¿galletas caseras para perros?
¿mousses,  cakes ,helados ...todo eso de la mejor manera decorada y selecta pero para ellos? pues aquí esta este blog !!!  haremos de manera divertida y sencilla meriendas perrunas y mesas dulces para nuestros puppys ..... y como no podría tener mejor comienzo de blog que hablado de mis niños....

Pancho es mi ojito derecho y parte del izquierdo,es mi debilidad... tiene 8 años y es mi mejor amigo en el mundo mundial...

Lola la niña de mis ojos es la perrita mas sexy y desvergonzada de 7años que podrías imaginar....y una celosa

Triki mi último canino es un perrito mimado de 3 añitos muy juguetón que se te cae la baba al verlo mirarte fijamente 

Garfield mi querido bigotes o señor miau miau tiene 8 años y es mi pequeño peluchito.

Thor mi "petisú" tan adorable con sus 10 meses y a la vez tan listo y tan golfo


Y esta es mi familia!!!!!! Este blog es por y para ellos ,son la alegría de mi casa y de mi vida!!! Los quiero los amo y se merecen lo mejor por ese amor incondicional y fiel! 

Besos amigos perrunos!!! 

Si queréis añadir comentarios,dudas ,preguntas, recetas ,apotaciones al blog ,sugerencias, lo que necesites y queráis, aquí estoy!!! 
Gracias y bienvenidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario